miércoles, 28 de noviembre de 2012

Todo lo que corta tiene filo



Todo lo que corta tiene filo y este presente también.

Yo solo quiero cortar el péndulo del tiempo y caer sin fin al abismo de colores.
Yo solo quiero que la soledad me acompañe y me de la mano así no me siento tan inquieto.

Quiero el apetito y las ganas de antaño para devorarme el mundo sin ningún matiz ni discernimiento. 
Quiero ser catapultado hacia la realidad de mis sueños
y que el pecado se me haga piel
y el deseo sonrisa.

El sarcasmo y la ironía hácense literales y la sonrisa se destiñe en un manantial de momentos
lindos,
Solo eso.

 Siento que los sueños se me escapan como globos llenos de aire
y se me van hasta donde ya no los puedo alcanzar con mi cuerpo vetusto,
corroído y cariado.

Mi cabeza no para de repetirme que el mundo es solo para quien lo tome por la cintura
y lo saque a bailar,
es solo para quiénes se animan a romper todas las reglas
con la mano desnuda y el corazón al galope.

Que el mundo mismo se ofrece, que solo hay que irlo a buscar.

Volando de fiebre estoy y acaricio la realidad con una sola mano
mientras sostengo el cuchillo con la otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario